domingo, 6 de abril de 2008

El Cumpleaños

En casa una inesperada reunion!

Que linda sorpresa tener en casa a las compañeras del colegio.... ellas realmente me dieron una linda sorpresa! Michael y yo estabamos tan cansado que solo pensamos en descansar ese dia, pues habiamos hecho muchos arreglos a la casa de mi mami. Primero, temprando por la mañana recibi un hermoso arreglo floral con una nota muy simpatica, procedia de Amsterdam donde vive mi amiga Maria Eugenia y su esposo Bastien, luego otro arreglo de mi hermana Florangela, realmente estas sorpresas hicieron mi dia colorido y alegre.Eso si fue una sorpresa fascinante! una pareja de recien casados Gaby, mi compañera de la escuala y Jim de Chicago EE.UU. Jim le gusta vivir en Arequipa y no saben que ricas pizzas el prepara!

Hey Luz! No te he visto por un tiempo (hace 25 años realmente). Ella aqui con su esposo Eduardo. " Maya" Silvia Cervantes, otra de mis compañeras del cole, ella trabaja para una institucion del estado.
Rosita Montenegro siempre dandome bonitas sorpresas!!

Salud por estas parejas!!

Maria Elena, nuestra compañera de viaje al cañon de Cotahuasi. Elena una amiga muy cercana nos conocemos desde pequeñitas, estudiamos y jugamos juntas... gratos recuerdos de nuestra infancia!!
Jim y Michael sientondose bien hablando en ingles. Jim esta aprendiendo español.


Jim, Hector, Jorge las esposas de ellos: Paty, Luzmery y Luz, cocinando algo para la reunion de todos.
Disfrutando juntos una reunion del recuerdo de las chicas de la secundaria, Luzmery (pantalones rosados) es la jefa del grupo como siempre desde que estuvimos en la escuela, Luzmery no cambia! :))