.jpg)
Los siguientes dias hicimos una breve visita a Boston, por dos motivos: seguir con la celebración de aniversario de bodas y tramitar la visa para Alemania, país que visitaremos en octubre!
En Boston, se encuentra una de las bibliotecas públicas más grandes que tiene los EE.UU, fue la primera que se abrió en este país, asi como, la primera en prestar libros para la casa. Basta ver el interior de este edificio antiguo con varios pisos para saber cuán grande e interesante es y hasta parece un museo! Esta biblioteca es la más bonita y antigua que he visto! El clima estuvo buenisimo! con brisa fresca.Una parte del interior de la biblioteca pública con espléndidos murales.
Entrada de la Biblioteca Púublica de Boston. Placa en memoria de dos destacado pintores.
La visita al acuario fue una idea excelente para conocer en vivo algunas especies marinas.Fue curioso ver a los tiburones con sus enormes y temibles dientes, aquí este ejemplar se desplazaba en el Acuario de Boston en forma pausada, cauta y temible, mientras que alrededor de ellos (5) estaban unos peces, tortugas marinas, estrellas de mar y otras especies marinas.
Luego paseo por el Barrio Chino para conocerlo y dentro de él, encontramos restaurante como uno de Malasia, con una atencion admirable; los mozos organizados y rápidos; siempre hay mesa limpia, lista con té caliente, aunque a veces no es facil conseguir una mesa vacia.
Y finalmente el colorido paseo por el Jardín Botánico de Boston.