jueves, 20 de octubre de 2011

La Despedida

La iglesia en el otono 2011

Despues de cuatro anos de trabajo como asistente administrativa en esta institucion religiosa Lebanon United Methodist Church, New Hampshire, EEUU el pasado 14 de octubre 2011, fue mi ultimo dia.
Rev. Jill Robinson and I durante la ceremonia
Jeanette Hutchins (middle), Patty Charman (right) y el grupo de ninos.

El domingo 3 de octubre hubo una hermosa ceremonia reconociendo mi labor durante esos anos que trabaje. Rev. Jill Robinson dirigio el servicio, lei un pasaje biblico en espanol luego que otra persona leyera lo mismo en ingles. Me dieron hermosas cartas y tarjetas de despedida junto con unos binoculares de buen alcance para contemplar la naturaleza que a mi tanto me gusta.
Carta de Chelsea, hija de mi jefa.

Luego de culminado el servicio fuimos al salon de reuniones donde hubieron deliciosos bocados y una torta. Abrazos y buenos deseos levantaron mi animo y tristeza por dejar mi trabajo.
Dias mas tarde, Jodi Austin, una miembro activa de la iglesia se encargo de poner en el mural estas fotos recordando la ceremonia. Que lindo detalle!
Gracias! Muchas gracias! por las muestras de carino durante los ultimos dias de mi permanencia en la oficina, recibi calidos abrazos y buenos deseos.
Esta pieza de taza y plato la recibi como regalo muy al final de mi jornada, Mrs. Muriel me escucho que yo quede muy impresionada de las tradicionales fiestas del te (Tea Party), peculiar reunion inglesa, donde las damas visten elegantemente algunas llevando exoticos sombreros. Cada una lleva una taza y plato (la mejor pieza que tengan) para servir te. Durante la fiesta se ve sobre la mesa una seleccion de de coloridas tazas. Las veces que yo asisti a tales fiestas no pude llevar esa taza porque no poseia ninguna. Esta vez, sera mas facil asistir a una!
Gracias amigos de Lebanon United Methodist Church!

No hay comentarios.: