lunes, 31 de octubre de 2011

La Llegada al Peru

Ahh que alivio llegar al destino final! Otra vez tuve que dormir en el aeropuerto de Lima, mis companeros de suelo fueron unos irlandeses y una espanola. Recuerdo que luego de pasar migraciones peruanas, habia un letrero grande que anunciaba productos de coca. El hombre de poncho parecia que me daba la bienvenida, abriendo sus brazos en un gesto mistico.
Dia miercoles 27 de octubre.
Ahora si en Arequipa! El vuelo duro una hora desde Lima, la capital. La ciudad lucia un cielo transparente, volcanes senorales rodeandola, avisos de bienvenida y las familias ovacionando los saludos a sus amigos y parientes. Mi familia estaba alli. Me dieron unas hermosas rosas rojas cuando descendi del avion.

De hecho hice mi visita al nuevo lugar de mi querida mamacita... allí expuse mi regalo: las 4 rosas rojas.

2 comentarios:

mkindereit dijo...

te voy a seguir pronto
esposo errante

Laly dijo...

Te espero, porque te estoy extrañando mucho!