domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad del 2008


Nuestro cariño a todos, incluyendo familia y amigos, los que nos hicieron llegar sus mensajes tan expresivos en decorosas tarjetas, a los que nos llamaron desde su casa, su trabajo... a quienes nos escribieron un correo electronico, a los que nos dejaron mensajes al celular, a los que nos invitaron una cena, un almuerzo, a mi jefa que me dio una linda sorpresa -la gratitud-, a esas personas a quienes no conocemos y contagiadas con el espiritu de estas fiestas, nos saludaron... aquellos que nos recordaron a la distancia... a Michael por la cena mas linda que tuvimos juntos en casa y por el juego divertido que tenemos ahora, ¡Scrubble!

íGracias!

Invierno diciembre 2008, Lebanon, NH

1 comentario:

Mi Colección Favorita dijo...

Vaya! No me fijé en este nuevo post, me alegro mucho por ustedes. Que tengas un Feliz Año 2009, muchos éxitos en todo aspecto a ti y a Michael, algo de suerte no está de más. Muchas bendiciones y que la felicidad reine en tu hogar.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... Happy New Year!