viernes, 2 de enero de 2009

2009 El Nuevo Año

Es interesante cuando existe esta transición como el inicio de un nuevo año, porque uno empieza hacer un tipo de balance personal y crear nuevas metas o seguir las que se tiene. Para los niños esto es como una fiesta... y en cierto modo lo es.

Daysi amarilla. Color que simboliza suerte en unos paises.

Si tuviera que hacer mi balance personal del 2008, éste seria amplio. Primero que he conocido nuevos sitios, nuevos amigos, nuevas oportunidades de trabajo, nuevas experiencias... hablando de experiencias eso me hace pensar que éstas siempre las tendremos porque las buscamos o se presentan en el momento menos pensado. Tengo mis ideales, las que tengo que perseguir en el 2009.


Y si tengo que calificar mis acciones en el 2008, del 1 al 100, éste sería 60. Tengo muchas cosas pendientes que quiero terminar.
Tulipan de primavera 2008. Para China el color rojo representa buena suerte!

1 comentario:

Mi Colección Favorita dijo...

Muy de acuerdo contigo, Cori...
Que te vaya súper en este nuevo año. Y muchas, pero muchas bendiciones.

GOOD LUCK